Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Cuarto capítulo en el Ovalo de la Quebrada

A las 15, está previsto el inicio de la cuarta fecha del campeonato anual de la Agrupación Riojana de Motociclismo, en el tradicional Ovalo de la Quebrada. El frío será un invitado extra para esta jornada, pero el calor en pista seguro hará que la tarde sea más reconfortable. Se espera un buen marco de pilotos y público..



Se corre hoy la cuarta fecha del campeonato anual de motociclismo, que lleva adelante la Agrupación Riojana de esta especialidad. Será el tiempo de algunos pilotos comenzar a manifestar sus intenciones de candidatos y otros para acomodarse en la lucha por ser el mejor este año.

Todo arrancará según lo predispuesto a las 15 horas con las categorías menores, y luego se irá en crecimiento el espectáculo hasta cerrar con la 220cc, que promete al igual que el resto, buen show en pista y emocionantes carreras.

Ayer fueron los entrenamientos donde un buen número superior a 100 pilotos se dieron cita a probar y dejar todo en condiciones para hoy.

El frío sabatino y que parece prolongarse para el día de hoy no fue obstáculo ni será para los amantes de este espectáculo, aunque sí los que deberán trabajar y mucho en la puesta a punto son los mecánicos.

Para hoy como dato sobresaliente, se da en la categoría 200cc, que decidieron desde la ARM unificarla y tras reclasificar las generales de las tres primeras fechas, el campeonato es uno solo y se deja de lado la división que tenían en A y B. Esto se debe a la falta de parque demostrado en las primeras tres fechas.