Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Robaron una camioneta en una estación de servicio

El damnificado es un hombre de 52 años, quien había dejado su camioneta estacionada en una estación de servicio mientras desayunaba en el autoservicio del lugar y, al salir, notó que su rodado ya no estaba. Luego de una serie de averiguaciones, lograron encontrarla al costado de un motel..



El llamativo hecho fue dado a conocer por el comisario Luis Javier Córdoba, de la comisaría Tercera, quien comentó lo ocurrido ayer, a las 10:50, en la estación de servicio Shell, ubicada por Ruta 5 y 38. Asimismo, el damnificado, Marcelo Omar Ahumada, de 52 años, manifestó que cerca de las 10:00 había estacionado su camioneta Toyota Hilux, dominio IRP 013, al costado de los baños, mientras él ingresaba a desayunar. Al salir vio que su vehículo ya no estaba en el lugar, por lo que dio aviso a la Policía. Cabe señalar que las llaves estaban puestas, lo que habría facilitado la tarea al responsable del ilícito.

Asimismo, mientras los efectivos entrevistaban al propietario del rodado, llegó el hijo de éste, Mauro Orlando Ahumada, de 26 años, quien alertó que habían abandonado una camioneta con las mismas características frente a la fábrica AFEMA.

Seguidamente, una unidad móvil acompañó a Ahumada al lugar, junto a personal de Investigaciones y de la Brigada Motorizada. Fue así que lograron encontrar el rodado al costado del “Hotel Luxuri”. El dueño del vehículo lo reconoció y constató que no había ningún faltante, por lo que decidió no realizar ninguna denuncia, pero que sí quería ver las filmaciones de las cámaras de seguridad del lugar, para descubrir quién fue el autor del hecho.