Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Miembros de la Juventud Radical protagonizaron un siniestro vial

AIMOGASTA (C) Durante la madrugada de ayer, un vehículo que viajaba desde Catamarca, chocó de lleno con una yegua cerca del ingreso a la localidad. Asimismo, el fuerte impacto acabó con la vida del animal de manera instantánea, pero los ocupantes del rodado se encuentran fuera de peligro..



Fuentes policiales dieron a conocer lo sucedido durante la madrugada de ayer, aproximadamente a la 1:00, por Ruta Nacional 60, a 10 kilómetros del ingreso a Aimogasta. Por el lugar, circulaba un automóvil Renault Clío, color gris, dominio AA 755 WI, el cual era conducido por Emilse Niss, de 27 años, quien iba en compañía de María Quineros, de la misma edad, Thiago Puentes, de 24, Kevis Ogas, de 23 y Nicolás Sosa, de 27 años; todos oriundos de Catamarca. Los mismos, iniciaron su viaje en Tinogasta y, al llegar a la altura mencionada, impactaron de lleno contra una yegua, la cual murió de manera instantánea.

Esto hizo que la conductora perdiera el control del vehículo y se saliera a la banquina, deteniéndose dentro de una alcantarilla.

Todos los ocupantes fueron asistidos y trasladados al hospital zonal, donde determinaron que solo se trató de heridas leves. No obstante, fueron derivados al hospital Vera Barros para realizarles unos estudios y descartar complicaciones. Fue así que, en horas de la tarde, informaron que los protagonistas del hecho se encuentran fuera de peligro, por lo que serían trasladados nuevamente a Aimogasta.