Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Realizaron jornada ecológica con alumnos la escuela Nº 352

En el marco de la semana del Medio Ambiente, la municipalidad de Felipe Varela, organizó una jornada ecológica con los alumnos de la escuela 352 “Guillermo Páez”..



Participaron además las secretarías municipales de Obras Públicas y Turismo, las direcciones de Medio Ambiente, Turismo, Juventud, Defensa Civil, Adultos Mayores, Deportes, Agentes Sanitarios, Personal Policial y Parques Nacionales.

Según informó el municipio, “hoy los alumnos de la Escuela Guillermo Páez N° 352 nos enseñan y nos ponen en vista que estamos actuando de forma equivocada.

Hicieron un recorrido recolectando los residuos sólidos urbanos tan sólo por 4 avenidas: Perón, San Martín, Ingeniero Bolloli y Santa Teresita, y la cantidad de RSU es impactante”.

“Es por ello, que como integrantes de la comunidad debemos repensar nuestras acciones y actitudes ante el ambiente que vivimos. Todos podemos marcar un cambio. Los chicos hoy nos dan el puntapié inicial, entre todos podemos vivir en una ciudad más limpia”, concluyó el comunicado municipal.