Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Instalarán cajero automático en Punta de los Llanos

TAMA, (C). La necesidad de un nuevo servicio para los vecinos de la localidad de Punta de los Llanos, motivó las gestiones en Capital por parte del intendente Albarracín, quien anunció la concreción del primer cajero automático..



En el marco de una jornada de reuniones que mantuvo en la Capital de la Provincia, el intendente José Albarracín se reunió con el gerente general del Banco Rioja, contador Federico Bazán, en la oportunidad, el mandatario estuvo acompañado por los concejales, Prof. Ricardo Romero, Jesús Miranda y Ramón Pizarro; además participó de la reunión el secretario de Hacienda Municipal, Fernando Moreno.

En la reunión se realizó un repaso por la situación actual de la entidad, el gerente destacó la idea de expansión que ha tomado el banco en la Provincia desde que la entidad se encuentra bajo la órbita del Estado provincial.

Destacó, también, la importancia de la automatización de los servicios y pagos que pretende la entidad desde hace ya tiempo, buscando brindar un mejor servicio a la comunidad de la Provincia.

Valoró la intención y la apertura del Municipio de Angel V. Peñaloza para que, en los próximos meses, se concreten mejoras en la liquidación de sueldos de los trabajadores municipales.

En tanto que, Albarracín, al culminar el encuentro destacó el trabajo de las autoridades del Banco en toda la Provincia y mostró su alegría al recibir noticias positivas.

“Estamos muy contentos de poder anunciar que se instalará un cajero automático en la localidad de Punta de los Llanos, que es la segunda comunidad en población de nuestro departamento y carecía de este servicio”.

Agregó que “esto nos permitirá descomprimir el cajero que actualmente funciona en Tama y efectivizar la bancarización de nuestros empleados para que reciban la tarjeta y debiten sus haberes desde sus respectivas cuentas”.

“Creemos que cada empleado municipal, vecino o visitante merece los mejores servicios y para eso trabajamos, con anuncios concretos y reales”, finalizó.