Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Municipio apoyo la realización de la Maratón "José Isidro Pizarro"

El intendente Alberto Paredes Urquiza hizo entrega de los premios a los participantes de la Maratón Aniversario José Isidoro Pizarro, la cual se llevó a cabo el sábado último, en calle Gaspar Gómez ..



El municipio a través del CePaR Norte auspicio dicha maratón, siendo esta la número 42 que realiza la familia Pizarro, comprendiendo un trayecto con las categorías de 12, 6 y 3 kilómetros.

En la oportunidad, el primer premio fue otorgado al participante Yonathan Dávila.

Cabe destacar que hubo una gran convocatoria por parte de la ciudadanía a pesar de las condiciones climáticas. El fin de la maratón consistía de incorporar buenos hábitos en la sociedad.

El intendente Alberto Paredes Urquiza quien hizo entrega al premio del primer lugar, valoró la importancia de llevar adelante actividades deportivas para la comunidad. "Es muy importante que podamos tener deportes en general y toda clase de deportes en toda la ciudad; porque es la manera no solo de estrechar vínculos sociales, comunitarios sino fomentar los mejores hábitos para la gente" sostuvo.

Por su parte, el subsecretario de Servicios de la Zona Norte, Eduardo Poledri destacó la predisposición del intendente para acompañar la iniciativa de la maratón y aclaró "hablamos con el intendente y nos dijo que sí, vamos a colaborar con todo lo que sea deportes importantes. Así que empezamos a trabajar con las cuadrillas con cada uno de los equipos para lograr el objetivo y gracias a Dios, nos sentimos muy bien porque no tan solo hemos trabajado sino que hemos participado".

A su vez sostuvo que el municipio trabaja con la gente brindando servicios, pero además teniendo un compromiso con lo que es el deporte.