Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

OSUNLaR realizará concurso de ideas para la construcción de su nuevo edificio

La Obra Social de la Universidad Nacional de La Rioja (OSUNLaR) invita a profesionales de la arquitectura, de la ingeniería y estudiantes avanzados, a participar del "Concurso de Idea de Anteproyecto: Edificio OSUNLaR" promovido por la institución en búsqueda de una solución arquitectónica para el futuro edificio de la Obra Social. El proyecto ganador recibirá un premio económico que corresponderá al 30% de los m2 diseñados en función de valor testigo de $300..



Los interesados en participar del concurso, deberán inscribirse (gratuitamente) a partir del lunes 4 de junio del corriente en la oficina de Prensa y Difusión de OSUNLaR, ubicada en el 1 piso del Hospital de Clínicas Virgen María de Fátima en el horario de 09:00 a 12:00.

Los equipos interdisciplinarios pueden ser integrados por Profesionales, Docentes,  Graduados, Nodocentes, Estudiantes, donde en carácter de exclusividad uno o más de los mismos sea beneficiario de esta Obra Social.

Cabe destacar que el concurso tiene la naturaleza de concurso de ideas, expresadas a nivel de Anteproyecto, con intervención de Jurado y se desarrollará, en forma anónimo, en una sola fase.

Las fechas del concurso serán las siguientes:

    Fecha anuncio concurso: 01/06/2018

    Fecha límite para envío de consultas: 05/07/2018

    Fecha límite de envío de propuestas: 25 al  27 de JULIO 2018

    Fecha estimada de publicación de los resultados: 07/08/2018

    Fecha estimada de entrega de premios, apertura de exposición y entrega de premio: 30/08/2018

El proyecto ganador recibirá un premio económico que corresponderá al 30% de los m2 diseñados en función de valor testigo de $300. Por mayor información los interesados deberán ingresar a www.osunlar.org