Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Juana Viale se candidateó como jurado del Bailando

La actriz se encontró con el productor durante el Martín Fierro y terminó jugando con la posibilidad de regresar a ShowMatch..



Los nombres que serán parte del jurado de la nueva temporada del Bailando continúan en danza, y hay figuras que buscan ganarse un lugar en el jurado… ¡incluso Juana Viale lanzó su candidatura para tener uno de los asientos! "Yo solamente voy al jurado, porque para bailar ya no me dan las caderas".

La actriz coincidió con el Chato Prada durante los premios Martín Fierro, en uno de los pasillos del hotel donde se hizo la ceremonia. “¿Puede estar en el jurado?”, preguntó Paula Varela para Confrontados, que también estaba en el salón. Divertida, Juana fue tajante: “Yo solamente voy al jurado”, lanzó. Fue entonces que el productor de ShowMatch, quien estaba a su lado, redobló la apuesta: “Puede venir de jurado. Me gusta como jurado. ¡Atentos!”.

“Voy solo sí o sí como jurado, porque para bailar ya no me dan las caderas”, remató Viale, con humor.

En el piso del ciclo de Carla Conte y Rodrigo Lussich, la conductora de La Previa del Show comentó que parece que la idea gustó: “Había miradas cruzadas entre el Chato y Fede Hoppe tipo ‘sabés que sí’. Obviamente le harán la propuesta a Marcelo”, contó.

Por lo pronto, el conductor de ShowMatch había manifestado que Ángel de Brito y Marcelo Polino son los dos jurados confirmados y que le gustaría que se sumen Florencia Peña y Laurita Fernández. ¿Habrá un lugar extra para Juana Viale en el jurado de Bailando 2018? Fuente: Ciudad.com