Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Juan Luna Corzo: "los jóvenes tenemos que afrontar la renovación en La Rioja"

El dirigente justicialista Juan Luna Corzo reunió a jóvenes referentes de distintos sectores sociales y políticos de la Provincia, con el objetivo de debatir y poner en común las acciones que harán posible una provincia en desarrollo..



Durante la jornada de trabajo, los asistentes analizaron temas relacionados con el desarrollo de la juventud, innovación y gestión pública, salud, producción, economía, educación y el desarrollo social en Capital e interior de la Provincia.

El encuentro congregó a más de 100 jóvenes, profesionales y referentes de distintos espacios sociales quienes manifestaron que "La Rioja necesita innovar sus métodos de trabajo para generar confianza, consolidar polos de trabajo y producción, y marcar una renovación en la mirada y accionar en la manera de generar mejor calidad de vida para todos los riojanos".

En este sentido, Juan Luna Corzo aseguró que nuestro objetivo es que en base a nuestra visión de la realidad y experiencia de trabajo social y política, podamos encontrar un punto en común y diagramar acciones conjuntas".

"Este es un espacio de debate, discusión con fines colaborativos para que nosotros podamos comprometernos con la realidad riojana y trabajar para lograr el crecimiento de nuestra provincia", dijo Juan Luna Corzo.

Asimismo fundamentó que "En La Rioja hay mucha gente que tiene algo para decir, por lo que nuestra tarea no está limitada a una acción política estatal, sino que busca trascender esta línea e involucrar a cada sector de la comunidad, porque queremos ser un espacio en el que los jóvenes nos utilicen para decir lo que tengan que decir"; dijo Luna Corzo.

"Tenemos que afrontar la renovación en La Rioja, desde un aspecto participativo y evolutivo de la sociedad; para que desde la base de lo ya construido, todos los jóvenes logremos una mejor Provincia ", definió Juan Luna Corzo.