Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Se le trabó el volante y chocó móvil policial contra columna

El accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de este jueves en la ciudad de Villa Unión. Hay un policía herido con lesiones leves..



Según informó personal de la Unidad Regional I de Villa Unión, a las 2:30 de este jueves recibieron un llamado telefónico de un agente -de esa jurisdicción- en el cual les informaba que había protagonizado un accidente vial cuando conducía un móvil policial.

Al mando de la camioneta Hilux iba el agente Jonathan Córdoba quien era acompañado por agente Rachad Hartas. Según manifestó el chofer del móvil policial perdió el control del rodado luego de que se le trabara el volente.

Al perder el control del vehículo terminó impactándolo contra una columna de caño. Como consecuencia el acompañante sufrió un golpe a su cabeza y debió quedar internado en el hospital de Villa Unión para observación, aunque no tenía signos de lesiones graves.

En el lugar del accidente se hicieron placas fotográficas, croquis ilustrativos y se le dio participación a personal de Seguridad Vial que realizó test de alcoholemia al conductor, estudio que dio 00.00 00.00 g/l de alcohol en sangre.