Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Feria Popular en la Vieja Estación

Este domingo 10 desde las 15 en la Vieja Estación, se llevará a cabo la Feria Popular. Más de 40 trabajadores ofrecerán sus servicios a la comunidad..



Arnol Díaz, Rosa Velásquez y Francisco Ocampo dieron más detalles en Radio Independiente 99.1 sobre el evento que se realizará en la zona de la Vieja Estación.

Velazquez indicó “este domingo se realizará el lanzamiento de la feria. Estaremos con los compañeros unidos, ofreciendo lo que producimos nosotros. Ahí vamos a poder exhibir, por eso invitamos a las personas a que participen y vean nuestros productos".

Díaz por su parte, comentó "desde la Confederación de Trabajadores de la Económica Popular Evita, viene a velar por los trabajadores de la economía popular. Ese trabajador es aquel que no está sindicalizado, en negro y la tarea que realiza es por cuenta propia. Nosotros creemos que más del 40 por ciento de la población es trabajador popular”.  

De acuerdo a lo informado por los invitados, habrá personas ofreciendo los servicios que pueden realizar a la ciudadanía.   “Hay compañeros que estarán y tienen un taller mecánico, con su número de teléfono, con tareas que realizan”.

Aclararon que lo se concretará no está relacionado con una feria artesanal, ni feria del productor al consumidor. “Esto es darle la oportunidad a estos compañeros, trabajadores en una feria gratuita” contó Díaz.

Por ultimo destacaron que aquellas personas que deseen registrarse lo deben hacer por calle Guemes 375.