Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Comienza hoy El Ministerio en tu barrio

Con el propósito de reforzar el vínculo con los vecinos, hoy a partir de las 9, se pondrá en marcha la iniciativa “El Ministerio en tu Barrio” en el barrio Cáritas, en la zona sur de la Capital..



El programa es coordinado por las diferentes áreas del Ministerio de Planeamiento e Industria y está destinado a toda la comunidad riojana. Tiene como principal objetivo acercar a los vecinos de la ciudad Capital y de localidades del interior, la amplia oferta de servicios con que cuenta la cartera industrial, y así responder a sus necesidades y requerimientos de manera práctica y eficiente.

Será una oportunidad para acceder a los programas para Pymes y emprendedores, al asesoramiento legal y gratuito, como así también a la información útil y detallada y a las herramientas que brinda la Dirección General de Comercio Interior, a través de su área de Defensa al Consumidor. Allí se receptarán consultas y trámites en los puestos de atención que se montarán.

Por otro lado, los asistentes a la jornada podrán gozar de cortes de pelo gratuitos, y también tendrán la posibilidad de inscribirse para participar en numerosas capacitaciones en oficios.

Además, en cada edición se desarrollará la feria itinerante “Precios Acordados” que contribuye a la economía familiar, poniendo a disposición de los vecinos, diversos productos frescos, regionales y cárnicos, entre otros, de gran calidad a precios accesibles. La importante apuesta se concretará en calle Juan Gaspanello, entre Carlos Peñaloza y Rosa Bazán de Cámara, barrio Cáritas.