Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Entregaron insumos para el mantenimiento de escuela rural

CHAMICAL, (De nuestra agencia). Directivos de la escuela N° 300 “Alilo Núñez”, de la localidad de La Aguadita, recibieron elementos para el mantenimiento de la institución..



Los elementos, principalmente pinturas y luminarias, fueron gestionadas por el legislador provincial Renzo Castro, luego de la visita realizada días atrás a esa institución rural de Chamical.

La entrega, se efectivizó el jueves último a la directora escolar, Marcela Heredia, junto a los docentes y alumnos de esa escuela. “Teníamos el compromiso de colaborar en el embellecimiento de esta escuela como una manera de aportar los elementos que necesitan para el mantenimiento en general”, dijo Castro quien se mostró orgulloso de la enseñanza rural al recordar que fue alumno de una escuela rural y “justamente en esta escuela mi padre fue maestro aquí, en La Aguadita, como así también en otros lugares más lejanos de la Provincia”, recordó.

En otro orden, agradeció a las autoridades provinciales, por la expeditiva respuesta cada vez que se plantean las necesidades de las escuelas del departamento.