Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Recuperan varios elementos robados

CHAMICAL. Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Chamical logró recuperar varios elementos robados, los cuales fueron denunciados por su dueño el lunes último..



Luego de tareas de investigación, y tras la denuncia por el robo de varios elementos por parte de Víctor Manuel Fajardo, personal policial recuperó los siguientes elementos:

Una computadora portátil marca Lenovo, gris plateado; otra computadora portátil de la marca Bangho; un equipo de sonido con dos de parlantes de color negro marca LOGITECH, con otro más grande del mismo color.

Además, tres cargadores para teléfono de color negros; dos tablets marca PC Box de color negro, una computadora portátil marca Acer Color Negra; otra de la marca Bangho color gris; un parlante blanco con cable USB y entrada de audio, un auricular azul con negro KLIP Xtreme, un teléfono motorola negro, un cargador con su respectiva fuente, un cable de cargador sin su respectiva fuente, un vidrio templado trizado, una tablet Bangho con la pantalla trizada sin su respectiva tapa de cubre batería.

Más un cargador negro sin su respectivo cable, una cartera negra de cuerina, una cartera de color beige con detalles de tachuelas, una caja con vidrios templados de J5 con 10 unidades,  otra con vidrios templados de J7 Prime con 10 unidades,  y una de J7 2016 con 10 unidades, de J7 Neo con 8 unidades, una caja de vidrios templados de J7 Pro con 9 unidades.

Asimismo, se informó que se logró identificar al supuesto autor del ilícito, por lo que se realizaron las diligencias que el caso demanda, con la intervención del Juzgado de Instrucción de la Tercera Circunscripción Judicial.