Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Joven fue encontrado inconsciente y con fuerte golpe en su cabeza

CHILECITO, (De nuestra agencia). En la mañana de este sábado, un joven de apellido Sarmiento fue encontrado inconsciente en cercanía a un local bailable de la localidad de Malligasta, por lo cual fue trasladado de urgencia a la ciudad capital de La Rioja..



Según los primeros datos recibidos, personal policial de la localidad de Malligasta lo habría encontrado, a las 7 de la mañana de este sábado, tirado en estado de inconsciencia en cercanía de un local bailable, se desconoce mayores precisiones, en estos momentos se están llevando tareas investigativas para determinar qué sucedió, informaron desde la Unidad Regional II.

El joven sería de apellido Sarmientos y fue encontrado por personal de la dependencia policial del distrito de Malligasta, el mismo se encontraba tirado en la calle en un estado de inconsciencia, aparentemente habría sido agredido violentamente en la zona de la cabeza.

Según trascendió, el joven presentaría traumatismo de cráneo grave con hemorragia del lado izquierdo, por lo que fue trasladado cerca del mediodía de manera urgente a la capital riojana para un tratamiento de mayor complejidad.

En tanto desde la Unidad Regional II no precisaron datos oficiales, “porque estamos trabajando para determinar los hechos y dar con el o los posibles autores, no podemos adelantar nada por estos momentos” informó un vocero policial.