Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Recuperan 50 mil pesos que habían sido robados

Sucedió este viernes pasadas las 14, cuando un hombre de 84 años de apellido Goyochea manifestó el robo de una importante suma de dinero. El mismo notó el faltante de 50 mil pesos luego de que su empleado se retirara de su vivienda..



Fuentes policiales de la comisaría Malanzán, informaron que el hombre había manifestado que en un momento dado estaba en su vivienda con un empleado de apellido Soria y cuando éste se retira del lugar nota el faltante del dinero, que serían 50 mil pesos, que estaban en una habitación de la casa.

Ante esta situación, el damnificado le manifestó lo sucedido a su hijo quien vive en la misma vivienda el cual se dirige, primeramente, a la casa del empleado Soria, y cuando llegó el personal policial al lugar, el hijo del denunciante había recuperado la totalidad del dinero, el cual manifestó que Soria le dijo que el dinero le habría sido entregado por el padre para que se lo guarde.

En tanto Soria ingresó detenido, mediante oficio judicial por el delito de Hurto Art. 162 del C.P.A. librado por  la Dra. Martínez Roldán, y alojado en Alcaldía Cría. Malanzán.

Cabe aclarar que la parte damnificada no realizó denuncia, por lo tanto la policía está  trabajando de oficio por el delito de Hurto Art. 162 del C.P.A. Ya se tomaron declaraciones testimoniales al hijo del damnificado y se continúa con la investigación.