Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Motociclista con lesiones graves al chocar con máquina cargadora

El siniestro vial fue esta sábado a las 13 en avenida Ortiz de Ocampo y Alerza del barrio Loteo San Andrés, en la zona Sur, de la ciudad Capital..



El motociclista identificado como Javier Rodríguez, de 40 años, conducía una motocicleta, marca Keller, modelo  Crono classic, gris, sin dominio, sufrió lesiones graves, traumatismo de tórax y fractura costal tras impactar con la máquina cargadora, informó el comisario Carlos Rodríguez ,de la División de Accidentes Viales-

Rodríguez aparentemente circulaba por avenida Ortiz de Ocampo, con  sentido cardinal Sur-Norte. Por causas que se tratan de establecer se produce la colisión con una máquina cargadora Vial marca Intensus,  modelo ZL306, sin dominio, de color amarillo, propiedad de la Municipalidad de esta ciudad capital.

La máquina se encontraba  al mando de Pedro Roberto Mora, de 48 años, con domicilio en calle Julio Campo N 909, del barrio 20 de mayo, quien circulaba por la calle Alerza, con sentido cardinal Este-Oeste y al llegar a la intercepción se produce la colisión .

Tras el impacto el conductor de la motocicleta fue trasladado al hospital Vera Barros.