Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Reconocieron la labor periodística de Vicente Roldán

TAMA (C). En el marco del Día del Periodista que se celebró días atrás, la municipalidad reconoció la tarea llevada adelante por Vicente Roldán, corresponsal del Diario El Independiente..



Con un desayuno de camaradería, el intendente José Albarracín agasajó a los comunicadores del departamento con un reconocimiento especial a Vicente Roldán, que hace diez años es un activo colaborador del diario, fotógrafo y canillita, ya que también distribuye cada edición en la comunidad.

Del encuentro participaron el director de Radio Municipal, Omar Castro, la directora del área de la Mujer y conductora radial Lidia Rivero, trabajadores de prensa municipal Darío Moreno, Selene Romero, prensa del Concejo Deliberante Nicolasa Sálicas, los conductores de radio Maximiliano Casiva y Antonia Gómez.

El jefe comunal resaltó “el rol social de la comunicación” y mencionó a las personas que “sin tener una certificación de periodistas, buscan informar con seriedad y responsabilidad lo que sucede en nuestro pueblo”. Tras ello, entregó a Roldán un reconocimiento escrito y varios presentes.

Vicente se mostró emocionado porque es la primera vez que el municipio lo homenajea y que, pese a que lleva muchos años en la actividad, “jamás me hubiera imaginado que recibiría este homenaje tan especial”.