Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Pádel: Matías del Moral subcampeón en el AJJP 1200 de Vicente López

Una nueva y destacada participación alcanzó el riojano Matías del Moral, al lograr, junto al santiagueño Juan M. Argañaraz, el subcampeonato en el torneo de pádel profesional AJPP 1200 de Vicente López..



El torneo tuvo lugar en el Centro Asturiano de la citada localidad bonaerense, donde Del Moral-Argañaraz exhibieron un gran nivel frente a los mejores del circuito, entre ellos eliminaron a la pareja preclasificada en primer lugar en este campeonato.

En su camino a la gran final, vencieron consecutivamente en octavos de final a Saavedra-Giménez 6/4 y 6/4; En cuartos a Roby Gatiker y Leonel Aguirre (número 1) 7/6 y 6/1.

En  semifinales se cruzaron con la pareja del formoseño Mariño- Domínguez, en un gran partido le ganaron 6/3- 6/7 - 6/4 y tal vez, el extenuante partido explique en parte su fácil caída en la final, donde evidenciaron el desgaste trasel gran esfuerzo físico.

El título quedó para Federico Chiostri- Gonzalo Salías, que le ganaron a Del Moral-Argeñaraz por 6/0 y 6/4.

Igualmente un saldo por demás positivo para el riojano (ocupa el 13ro. lugar en el ranking nacional). Cabe remarcar que tiempo atrás, Matías del Moral junto a Juan P. Barrera, ganaron en Goya -Corrientes-, el torneo AJPP 300 y su próxima participación será en la provincia de Chaco.

Matías, expresó su agradecimiento a todos los sponsors, quienes con su acompañamiento hacen posible su participación en el pádel profesional. A Warren Córdoba, Sandra Suárez, a Cristal Pádel Bar, TG Automotores, Alameda Pádel, Circuito Femenino de Pádel, a la firma Babolat y especialmente a sus padres, quienes lo apoyan permanentemente.