Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Joven en Terapia Intensiva tras ser agredido por un adolescente

Se trata de un menor de 14 años, quien ingresó de urgencia a la Unidad de Terapia Intensiva, luego de ser atacado por un adolescente que lo empujó de su bicicleta. El mismo, sufrió graves lesiones pero, en las últimas horas, pudo ser estabilizado..



El terrible hecho ocurrió anteayer, en el barrio Argentino. Según informaron desde la comisaría Tercera, el lunes último, un menor de 14 años salió en bicicleta y, a los pocos minutos, regresó a su hogar manifestando que un joven de su barrio lo había agredido y que le costaba respirar.

Rápidamente, la madre del damnificado, identificada como Mariela de los Angeles Oviedo, con la colaboración de un vecino, llevó a su hijo al Hospital de la Madre y el Niño, donde lo revisaron y constataron que presentaba lesiones de gravedad. El mismo, ingresó a la Unidad de Terapia Intensiva y permanece internado desde entonces.

Por su parte, el presunto autor del hecho tiene 17 años y se domicilia en el mismo barrio que el menor agredido. Luego de ser identificado por el personal policial, el mismo expresó que lo empujó “sin querer” y que se golpeó al caer de la bicicleta. Sin embargo, fue demorado y alojado bajo la orden del juez de Menores, doctor Carlos de la Fuente.

Con respecto al estado de salud actual del menor herido, dentro de la gravedad que presenta su cuadro, se encuentra estable. En este sentido, según se supo, sufrió una hemorragia interna ocasionada por un fuerte golpe del manubrio de la bicicleta. Asimismo, en caso de que la hemorragia continúe, será operado próximamente.