Side Logo

13/06/18

Bertuccelli habló sobre el mal momento con Ricardo Darín

Invitada al programa Luis Novaresio Entrevista, Valeria Bertuccelli se mostró a favor de la legalización del aborto, opinó sobre el momento histórico que están protagonizando las mujeres y descorrió el velo a un tema que había decidido esquivar mediáticamente hasta ahora: los motivos detrás de su intempestiva salida de la obra teatral que protagonizaba junto a Ricardo Darín , en 2014.


"Me trató de una manera que no se trata a una compañera de trabajo", indicó, y aunque no quiso entrar en detalles, contó que la convivencia durante los meses en Escenas de la vida conyugal no fue para nada armónica. "La pasé muy mal. Hubo un par de veces que me desmayé en bambalinas. Muchas veces pasan situaciones así, pero yo intenté resolverlo de la mejor manera: hablando con él. Sin embargo, lo que pasó después fue muy tremendo", indicó.

"Yo sentía que artísticamente, la obra se estaba yendo a un lugar con el que no estaba de acuerdo. Profesionalmente, además, sentía que no era tratada como quería. Por eso, decidí irme", comenzó explicando. "Cumplí mi contrato y me fui. Pero cuando decidí irme -cosa que me costó y me dolió- lo primero que hice fue hablar con Ricardo, que era mi amigo. Fui a su casa a charlarlo con él y lo primero que me dijo es que no hable con nadie para que no digan pavadas. Seguimos unos meses en un clima muy difícil y, sobre los últimos días, me llamó Raquel Flotta, la jefa de presa, para ponernos de acuerdo con lo que íbamos a decir sobre mi alejamiento. Me pidió que dijéramos que a los dos nos había salido una película. Y yo, ingenuamente, le pedí que no dijera que me echaron", siguió su relato.

Sin embargo, según contó, lo que ocurrió fue muy distinto: "Inventaron que me había enamorado de Ricardo, y que lo que sentía era tan fuerte que se lo conté a mi marido (Vicentico), y que él me sacó de una oreja de la obra. Me pareció siniestro".