Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Sergio Hernández convocó para la doble fecha de Eliminatorias

El seleccionador argentino, Sergio Hernández, convocó ayer a los 15 basquetbolistas para la doble fecha de Eliminatorias Americanas con miras al Mundial de China 2019..



Argentina jugará con Panamá el jueves 28 de junio en San Juan, mientras que el lunes primero de julio visitará a Uruguay en Montevideo.
 

El entrenador contará esta vez con tres jugadores clave, que no pudieron asistir a las primeras ventanas, como Facundo Campazzo (Real Madrid, de España), Luca Vildoza y Patricio Garino (Baskonia, de España), por estar en el exterior.
 

Los entrenamientos comenzarán el 18 de este mes hasta el 25, en Buenos Aires, aunque el alero Gabriel Deck (San Lorenzo) recién se incorporará cuando su equipo finalice la final de la Liga Nacional de Básquetbol
 

Los jugadores convocados son Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola (Joventut, de España) y Luca Vildoza como bases; Nicolás Brussino (libre), Máximo Fjellerup (Bahía Basket), Lucio Redivo (Bilbao Basket, de España) y Eric Flor (libre) como escoltas; Patricio Garino, Gabriel Deck, Juan Pablo Vaulet (Bahía Basket) y Franco Giorgetti (Gimnasia CR) como aleros; Luis Scola (libre) y Javier Saiz (Regatas Corrientes), Marcos Delía (UCAM Murcia) y Roberto Acuña (Quimsa) como internos.
 

Además, habrán tres jugadores invitados: Fernando Zurbriggen (Obras), Santiago Vaulet (Bahía Basket) y Leonardo Lema (Atenas).
 

FUENTE: TELAM