Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Los programas ONG cobrarían en julio

CHILECITO (De nuestra agencia). Los beneficiarios de los programas de Entrenamiento Laboral, conocidos como ONG, empezarían a cobrar nuevamente sus haberes en el próximo mes de julio, según lo informaron tanto desde Fuerza Cívica Cambiemos, como desde el municipio local..



Casi simultáneamente y en sus cuentas de twiter el senador Julio Martínez y la intendente Silvia Gaitán dieron a conocer la novedad.
 

En el caso de Julio Martínez escribió que “los proyectos de las ONG de Chilecito, fueron aprobados por el Ministerio de Trabajo de la Nación, producto de las gestiones que desarrollamos en una mesa conjunta con la Gerencia de Empleo La Rioja. En breve se definirá también la fecha de pago”.
 

Por su parte,  Silvia Gaitán colocó en su cuenta “se anunció para el mes de julio el pago de los programas de Entrenamiento Laborar ONG , gracias a todos los que hicieron posible, senador  Julio Martínez, gobernador Sergio Casas y Municipio de Chilecito”. Según trascendió se trataría de una prórroga por seis meses más.