Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Adrián Suar será conductor de un show en Fox

Dicen que será un "show all inclusive" que tendrá algo de ficción y mucho de gran espectáculo de humor y música del que participarán figuras locales e internacionales bajo la batuta de Adrián Suar que debutará en la conducción. Todo eso será El host (conductor en inglés), el ciclo que producen Fox y Pol-ka que se verá en toda América Latina y del que se acaban de difundir las primeras imágenes. Se trata de la grabación de la apertura del programa realizadas en Puerto Madero..



Allí estuvieron Suar, Martín Bossi , Nicolás Vázquez , Natalie Pérez , Mex Urtizberea , Alfredo Casero y la brasileña María Bopp, que formarán parte del ciclo anunciado para el segundo semestre del año. Aunque no se conocen demasiados detalles de la trama del programa en la presentación de la señal que se realizó el mes pasado, Nico Vázquez adelantó que interpretará al encargado de relaciones públicas del hotel que comanda el personaje de Suar, un lugar por el que pasarán mucho de los artistas más populares del momento.

"Mi personaje es el RR.PP. del hotel, la mano derecha de Adrián, el dueño, que trata de acompañarlo y ayudarlo a que todo funcione bien. El sueño de él es ser comediante y poder actuar arriba de un escenario, entonces todos los días le pide la oportunidad de actuar en un teatrito que tienen. Voy a cantar, voy a bailar, voy a actuar y voy a tratar de disfrutarlo al máximo", había contado Vázquez a LA NACION durante la presentación oficial de este programa, en mayo pasado.