Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

13/06/18

Dictarán curso de Terapéutica Multimodal del Dolor

Fundación Barceló anuncia la apertura de las inscripciones al Curso de Terapéutica Multimodal del Dolor. El mismo dará inicio el 21 de junio y tendrá modalidad a distancia..



Su duración es de cinco meses y se dictará bajo la dirección del Dr. José Ángel Luis Chiesa, Especialista en Farmacología Clínica y Director Médico de Covance Clinical Research Unit. Está dirigido a profesionales con título universitario de las carreras de medicina, enfermería universitaria, psicología, psiquiatría, odontología, kinesiología y fisiatría, gerontólogos, neurólogos, oncólogos, tocoginecólogos, reumatólogos, odontólogos, cardiólogos, cirujanos, especialista en cuidados paliativos, anestesiólogos, entre otros.

Entendiendo que el tratamiento del dolor requiere el empleo de numerosas drogas, el curso incursionará en todo el ámbito farmacológico y en el conocimiento profundo de los analgésicos, para el correcto manejo de estos frente a los pacientes y sus patologías.

Con el objetivo de propender, apoyar y contribuir al crecimiento y desarrollo de las Ciencias Biomédicas en Argentina, Fundación Barceló sigue generando nuevos cursos para formar profesionales de excepcional calidad.


Abierta la inscripción
Inicio: jueves 21 de junio
Modalidad: a distancia.
Informes e Inscripción
E-Mail: admision@barcelo.edu.ar



Te puede Interesar