Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Dictarán curso de Terapéutica Multimodal del Dolor

Fundación Barceló anuncia la apertura de las inscripciones al Curso de Terapéutica Multimodal del Dolor. El mismo dará inicio el 21 de junio y tendrá modalidad a distancia..



Su duración es de cinco meses y se dictará bajo la dirección del Dr. José Ángel Luis Chiesa, Especialista en Farmacología Clínica y Director Médico de Covance Clinical Research Unit. Está dirigido a profesionales con título universitario de las carreras de medicina, enfermería universitaria, psicología, psiquiatría, odontología, kinesiología y fisiatría, gerontólogos, neurólogos, oncólogos, tocoginecólogos, reumatólogos, odontólogos, cardiólogos, cirujanos, especialista en cuidados paliativos, anestesiólogos, entre otros.

Entendiendo que el tratamiento del dolor requiere el empleo de numerosas drogas, el curso incursionará en todo el ámbito farmacológico y en el conocimiento profundo de los analgésicos, para el correcto manejo de estos frente a los pacientes y sus patologías.

Con el objetivo de propender, apoyar y contribuir al crecimiento y desarrollo de las Ciencias Biomédicas en Argentina, Fundación Barceló sigue generando nuevos cursos para formar profesionales de excepcional calidad.


Abierta la inscripción
Inicio: jueves 21 de junio
Modalidad: a distancia.
Informes e Inscripción
E-Mail: [email protected]