Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Ronaldo y Robbie Williams animan la ceremonia inaugural

El show de apertura comenzará a las 11:30 hora argentina, tan solo media hora antes del inicio del partido entre Rusia y Arabia Saudita..



Todo listo para que la pelota comience a rodar en Rusia. Pero antes, como en todos los mundiales, será la ceremonia de apertura que este año incluirá las actuaciones musicales por parte de británicoRobbieWilliamsy la soprano rusa Aida Garifullina, y contará con la presencia del ex delantero brasileño Ronaldo.

El show empezará a las 11:30 hora argentina en el estadio Luzhniki de Moscú., solo media hora antes del inicio del partido entre Rusia y Arabia Saudita que abrirá la competencia.

Incluirá la presencia de Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi, autores de "Live it Up", la canción oficial del Mundial que ya tiene más de 18 millones de reproducciones en YouTube tras estar online por 6 días.

En las tribunas estará el presidente ruso, Vladímir Putin, sin presencia de líderes de Occidente que decidieron boicotear la ceremonia, aunque no el torneo.

El Kremlin informó de que Putin estarà acompañadp de los mandatarios y jefes de Gobierno de Bolivia, Paraguay, Armenia, Palestina, Líbano, Ruanda y Arabia Saudita, este último país el único de la lista representado en Rusia 2018.

 

FUENTE: TELAM