Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Procesaron por homicidio culposo a conductora que atropelló a Franco Nieto

María Esther Alonso fue procesada y quedó bajo prisión preventiva acusada de homicidio culposo por la muerte de Franco Nieto. La Justicia la acusa de haber realizado una mala maniobra con su automóvil lo que provocó un siniestro vial que terminó con la vida de Nieto..



El 26 de junio de 2017 el joven se trasladaba en una motocicleta y no pudo evitar el impacto con un automóvil cuya conductora realizó una mala maniobra (dobló en U en plena avenida). Franco Nieto dejo de existir, luego de permanecer 3 días en terapia intensiva del Hospital Enrique Vera Barros.

El accidente se produjo en Av. Vicente Peñaloza y Río Colorado, y el vehículo era conducido por María Ester Alonso de 65 años.

En las últimas horas se conoció que Alonso fue procesada y quedó bajo prisión preventiva acusada de homicidio culposo por la muerte de Franco Nieto.

Según la Justicia en la investigación realizada se recolectaron las pruebas necesarias para comprobar, determinar y acreditar la conducción imprudente y negligente de María Esther Alonso, quien violó la señalización de transito que indican el sentido de la circulación realizando una maniobra de giro en “U”.