Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Mujer hurtó 200 mil pesos tras mentir que fue secuestrada

Se trata de Elizabeth Aliendro quien quedó detenida por el hurto de 200 mil pesos. La mujer fingió haber sido secuestrada y que le robaron una encomienda que contenía el dinero..



Un confuso hecho se registró este miércoles, a las 17, cuando un hombre denunció en comisaría Primera que luego de retirar una encomienda su novia desapareció y que, posteriormente, su pareja le manifestó que “había sido secuestrada por dos hombres en un auto y que le robaron el dinero” comentó en diálogo con medios El Independiente el comisario Tomás Peñaloza.

Cabe aclarar, que una amiga de la pareja, de apellido Rodríguez, le encargó a la misma retirar la encomienda que contenía el dinero que luego iba a ser enviado a Buenos Aires por un problema de salud.

Luego de realizar tareas investigativas, personal policial se dirigió a la vivienda de la mujer ubicada en el Bº 8 de Diciembre, quien manifestó haber sido secuestrada y que le robaron el dinero; y tras contradecirse en su relato, personal policial logró tomar conocimiento de una vivienda en el Bº San Vicente, tras allanar el lugar se recuperó la totalidad del dinero, “200 mil pesos”, dijo Peñaloza.

Por último, el comisario informó que por el hecho fue detenida Elizabeth Aliendro.