Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Casas recibió a la Selección sub-15 de basquetbol

El deporte riojano una vez más es sobresaliente en el país. En esta ocasión el gobernador Sergio Casas recibió a los jugadores del Seleccionado Provincial de Básquetbol, que obtuvieron el 4to puesto en el Campeonato Argentino de Básquetbol U15 que se desarrolló en la provincia de Salta. El presidente de la Federación Riojana de Básquetbol, Carlos Giampieri destacó el apoyo constante y acompañamiento del mandatario para con los deportistas riojanos..



Estuvieron presentes el subsecretario de Deportes, Matías Troncoso y el presidente de la Federación Riojana de Básquetbol, Carlos Giampieri. El Campeonato Argentino de Básquet U15 contó con la participación de 23 provincias y se realizó en el Estadio Delmi, de la ciudad de Salta.

En la oportunidad Carlos Giampieri agradeció al mandatario por estar presente y expresó que "siempre nos está apoyando para que estemos presentes en todas las categorías de los campeonatos argentinos y regionales que se juegan en el país".

Asimismo resaltó que "es una gran alegría para los chicos que los reciba el gobernador, para ellos también es un orgullo" y concluyó "haber obtenido este puesto es histórico para las categorías formativas de nuestra provincia".