Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Alejandro Guaseló es el nuevo presidente en Defensores de la Boca

Alejandro Guaseló, el candidato de la lista Nº 1 “Azul y oro” es el nuevo presidente del Club Defensores de la Boca, tras resultar electo en la asamblea celebrada ayer en las instalaciones del club Banco Rioja..



Y la tercera fue la vencida, después de un par de semanas de denuncias y dos frustradas convocatorias que no pudieron celebrarse en la sede propia, --la Dirección de Personas Jurídicas que había convocado de oficio--, concretó el acto eleccionario en la sede de la entidad bancaria.

Allí la única lista presente fue la que impulsaba la candidatura de Alejandro Guaseló, confirmándose lo que se había anticipado en la edición de ayer, la decisión de no presentarse por parte de la lista “El Defe no se vende”, que encabezaron alternadamente Ramón Galleguillo --en una primera instancia-- y más tarde Rodrigo Ledesma. Ambos finalmente desistieron de su candidatura.

De esta forma y sin mayores complicaciones, con mayoría de socios que acompañaban la candidatura de Guaseló, se celebró en la siesta de ayer el acto eleccionario que lo consagró como nuevo presidente.

La nueva comisión directiva quedó conformada de la siguiente manera: Alejandro Guaseló (presidente), Alfredo N. Cortez (vicepresidente), Esteban Díaz (Secretario General), Adriana Olmedo (Prosecrtaria), Oscar Banega Ramírez (Tesorero), Pedro Saires (Pro-tesorero), Alberto Tapia, Julio Agüero y Nicolás Molina (vocales), Juan Ruiz (revisor de cuentas), Dr. Ernesto Brizuela (apoderado).