Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Dictan hoy clínica de cestoball en CEF Nº 5

Una clínica sobre la “Iniciación del cestoball” (pelota al cesto), -deporte argentino con mucho crecimiento desde su resurgimiento-, será dictada hoy con participación libre y gratuita, en horario corrido de 14:30 a 18:00 por el profesor Marcos Bravo, en el CEF Nº 5..



Está dirigida a profesores de Educación Física y público en general interesado en conocer los fundamentos básicos de este deporte, que supo aglutinar muchos cultores hace algunos años, con interesantes torneos intercolegiales, disputados entre escuelas secundarias, en el “semicilindro” del CEF Nº 5. Precisamente, la disciplina pelota al cesto, viene resurgiendo con mucho ímpetu, para posicionarse nuevamente en la preferencia de quienes les gusta y lo practican.

Explicó la directora del establecimiento profesora Clara “Coca” Núñez, que “se desarrollarán conocimientos del cestoball ‘del Juego Global al Juego Reglado’, a cargo del profesor Marcos Bravo, siendo organizado además del Centro 5, por la Supervisión de Educación Física a cargo del profesor Luis Gramajo y cuenta con el aval de la  Confederación Argentina de Cestoball.