Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Mujer que atropelló a una nena de 9 años reconoció el hecho

Luego de atropellar a la pequeña la conductora del automóvil se dio a la fuga y minutos después volvió hasta la escena del accidente para reconocer la autoría del hecho. El hecho infortunio ocurrió ayer a la tarde sobre avenida San Francisco a la altura de "F5". El padre de la menor de 9 años tuvo que trasladarla en su automóvil al Hospital de la Madre y el Niño por las lesiones que sufrió..



Este último jueves se produjo un accidente vial sobre avenida San Francisco a la altura del complejo deportivo "F5". En ese punto de la ciudad una menor de 9 años fue atropellada cuando intentaba cruzar la avenida.

Según informaron fuentes policiales el propio padre de la menor (identificado como Herrera Carlos de 31) debió trasladar a la pequeña en su automóvil hasta el Hospital de la Madre y el Niño.

Producto del fuerte choque que sobrellevó la niña, debió ser intervenida quirúrgicamente ya que presentaba fractura de pierna Izquierda. Asimismo sufrió la pérdida de 4 piezas dentales.

Si bien los primeros datos del hecho daban a conocer que la automovilista se había dado a la fuga luego de atropellar a la menor, minutos después fuentes policiales aclararon que la protagonista concurrió hasta la escena del accidente para responsabilizarse.

En este sentido fue identificada como Gloria Castellano de 60 años de edad, quien al momento del accidente conducía un automóvil Renault Clío color rojo.