Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Sampaoli espera ver al equipo como "potencia futbolística"

El técnico de la Selección argentina brindó una conferencia de prensa en la previa al debut contra Islandia. Confirmó el equipo y dijo que no cree que este sea el último mundial de Messi..



El director técnico de la Selección Argentina de fútbol, Jorge Sampaoli, confirmó  el equipo que debutará mañana en el Mundial de Rusia frente a Islandia a la vez que señaló que espera ver a "una Argentina convencida de que tiene un montón de valores" y "demostrar que sigue siendo una potencia futbolística".

"Espero ver una Argentina decidida y convencida de que tiene un montón de valores para demostrar que sigue siendo una potencia futbolística y ojala que así sea", reveló el técnico en una conferencia de prensa que brindó junto al defensor Nicolás Tagliafico.
Además dijo que los once que saldrán a jugar el primer partido son: Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Maximiliano Meza, Ángel Di María, Lionel Messi; Sergio Agüero.

No cree que el Mundial de Rusia en el que Argentina debutará mañana ante Islandia sea "el último" que juegue el crack Lionel Messi.

"A Messi lo veo muy bien, muy ilusionado. Con las capacidades que tiene, él no debería tener mucha presión. Nos hace disfrutar de su juego y yo no veo este Mundial como el último de Messi", aseveró Sampaoli en Moscú. Fuente: Cadena 3