Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Cristiano empató contra España: 3-3

Ronaldo anotó los tres goles lusitanos. Los españoles contaron con la astucia de Diego Costa, autor de dos goles, y un remate soberbio de Nacho en el debut mundialista..



España y Portugal animan el Grupo B, en Sochi, en un duelo lleno de condimentos. Fernando Hierro asumió el mando de la Roja tras la salida de Julen Lopetegui y busca alejar la crisis interna de una de las grandes favoritas.

Los vigentes campeones de Europa se pusieron rápido en ventaja con un penal ejecutado por Cristiano Ronaldo (PT 4m) y llegaron al segundo después de una falla increíble de David De Gea, luego de otro remate de CR7 (PT 44m) antes del descanso.

Sin embargo, Diego Costa (PT 24m y ST 10m), que anotó en la parte inicial con una soberbia definición, marcó el empate tras una jugada preparada y luego Nacho (ST 13m) conectó desde la puerta del área para el 3-2 español.

El árbitro italiano Gianluca Rocci tuvo un partido con varias incidencias en la parte inicial y polémicas en la que debió recurrir a la ayuda de la tecnología.

 

Fuente: TyC Sport