Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Fue condenada a perpetua pareja acusada de asesinar a Danilo Heredia

La lectura de la sentencia se realizó durante la mañana de este lunes. Contreras y Espinoza fueron condenados a prisión perpetua por el homicidio de Danilo Heredia. Ampliamos….



El tribunal integrado por la jueza María Alejandra López, Juan Isidro Cáceres y la Dra. Deolinda Tello, convocaron a las partes que intervienen en el juicio para la lectura de sentencia y los fundamentos. La audiencia se realizó durante la mañana de este lunes.

Según dio a conocer nuestra corresponsal en Chepes, los dos acusados Luis Contreras y Lorena Espinoza fueron condenados a cadena perpetua por el asesinato del joven Danilo Heredia.

 

“Se hizo justicia y ahora Danilo va a poder descansar en paz; espero que estos asesinos no salgan más de la cárcel” dijo un familiar de Danilo Heredia en diálogo con Radio Independiente 99.1.

Cabe recordar que el juicio oral y público culminó con los alegatos el día jueves 26 de abril, oportunidad en que el fiscal de Cámara, Dr. Julián de la Colina pidió cadena perpetua para Contreras y Espinoza, acusados de ser los autores del crimen del joven de 18 años.