Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Un motor del avión de Arabia Saudita en llamas al aterrizar (Video)

El plantel de Arabia Saudita pasó tremendo susto cuando se dirigía a Rostov, lugar donde jugará con Uruguay por el Mundial Rusia 2018..



La Selección de Arabia Saudita sufrió un percance durante su estadía en Rusia. El conjunto árabe disputará un partido ante Uruguay, este miércoles 20 de junio, pero, mientras se trasladaba a la ciudad de Rostov, donde se desarrollará el encuentro, un desperfecto en el avión generó pánico en los presentes.
 
El avión que llevaba a Juan Antonio Pizzi, su comando técnico y al plantel de 23 jugadores, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia luego de que una de sus turbinas, ubicadas en el ala derecha, se prendió en llamas. El piloto actuó de inmediato y realizó una maniobra de emergencia para llevar la aeronave de nuevo a tierra.
 
En las imágenes captadas en el momento del incidente deja observar como las llamas van creciendo poco a poco. No obstante, no hubo consecuencias graves, y la Selección de Arabia Saudita llegó a tierra sin problemas. El accidente solo fue un susto y, a través de su cuenta de Twitter, se comunicó que no hubo heridos.
 
En dicha red social se publicaron fotos de los jugadores descendiendo del avión sin problemas, pero la mala experiencia quedará en el recuerdo. Ahora, Arabia Saudita debe voltear la página y enfocarse de lleno en el duelo ante Uruguay, fundamental en sus aspiraciones por avanzar a octavos de final de Rusia 2018. Fuente: Líbero