Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Casas tomará promesa de Lealtad a la Bandera en Olta

El gobernador Sergio Casas encabezará este miércoles 20 de junio en Olta, departamento General Belgrano, la toma de Promesa de Lealtad a la Bandera Argentina a los alumnos de 4° grado. El acto se realizará en Club Belgrano y contará con la presencia de alumnos y abanderados de más de 25 escuelas..



El primer mandatario provincial, Sergio Casas, encabezará este miércoles la Promesa de Lealtad a la Bandera, en conmemoración del Día de la Bandera Argentina cuando se cumple el aniversario de fallecimiento del General Manuel Belgrano, creador de la enseña patria.

El acto se realizará en el Club Belgrano de Olta a partir de las 15. Estarán presentes alumnos y banderas de ceremonia de 26 escuelas departamentales.

Se prevé que tras el ingreso de Banderas y la entonación de los himnos Nacional y de La Rioja, hagan uso de la palabra el intendente Carlos Romero y el ministro de Educación Juan Luna. A continuación, el gobernador realizará la toma de promesa y dejará sus palabras a los alumnos ante este importante acontecimiento.