Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Griselda Herrera se reunió con el intendente de Juan Facundo Quiroga

La ministra de Desarrollo Social, Griselda Herrera, se reunió con el intendente del departamento Juan Facundo Quiroga, Mauro Luján. Acordaron la entrega de utensilios a los comedores escolares de la zona. Además estudian la posibilidad de habilitar uno en Portezuelo..



Durante el encuentro, ambas autoridades intercambiaron ideas y proyectos con el fin de trabajar en conjunto en la implementación de políticas públicas y sociales en el departamento.

Luego de reunirse con Herrera, el intendente Luján indicó “hablamos diversos temas, principalmente sobre la entrega de los utensilios a los comedores escolares, que en esta semana nos corresponde en el departamento”.

En este marco, comentó que “planificamos una visita al departamento, teniendo en cuenta que los comedores escolares son muy importantes para la comunidad, sobre todo para las familias que más lo necesitan”. Además, indicó que “se verá la posibilidad de extender el servicio de comedor escolar a un establecimiento de Portezuelo, donde asisten más de 140 alumnos y muchos vienen de hogares muy vulnerables”.

Finalmente, el Jefe Comunal manifestó que “siempre somos bien recibidos por la ministra a quien le planteamos los pedidos de nuestra gente. Su postura siempre es trabajar en conjunto y su voluntad es colaborar para atenuar las necesidades que tenemos en nuestro departamento”.