Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Se reinauguró refugio para personas en situación de calle

El subsecretario de Desarrollo Humano, Adolfo Ahumada, informó que se reinauguró el refugio de emergencia "San Cayetano", para personas en situación de calle..



Ayer la Subsecretaria de Desarrollo Humano habitó un refugio de emergencia para las personas en situación de calle, considerando las bajas temperaturas que se están registrando.

“Tenemos capacidad de 6 a 10 personas que pueden alojarse en dos habitaciones”, explicó Adolfo Ahumada en diálogo con Radio Independiente 99.1. En este sentido aportó que a los huéspedes se les ofrece un desayuno, cena y baño.

En otro orden aclaró que “los menores pueden ser recibidos en caso de que estén acompañados por sus padres”. Asimismo aclaró que en caso de que se quieran alojar mochileros, la prioridad la tendrán las personas en situación de calle.

Advirtió que si alguien ve a una persona en situación de calle puede llamar a la policía, ya para que los uniformados den aviso a personal de Subsecretaria de Desarrollo Humano.

El refugio funciona sobre avenida Perón 737 entre calles Santa Fe y Dalmacio Vélez, y el ingreso de las personas es de 18 a 20:30 por orden de llegada.