Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Uruguay busca los octavos de final ante Arabia Saudita

La "Celeste" enfrenta desde las 12 (hora argentina) a los dirigidos por Juan Antonio Pizzi, en el estadio Rostov Arena por el grupo A..



La selección de Uruguay, que en su debut le ganó 1-0 a Egipto, buscará hoy ante Arabia Saudita el triunfo por el Grupo A que lo acerque a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

La selección de Uruguay venció en su presentación a Egipto por 1-0, con un agónico gol señalado -con un certero cabezazo- por el defensor José María Giménez.

El técnico Oscar Washington Tabárez, de 71 años, proyecta realizar dos cambios respecto del partido ante los egipcios y los dos serían en la zona del mediocampo, con la intención de tener un mejor dominio del balón.

Así, ingresarían en la zona media Cristian "Cebolla" Rodríguez (ex jugador de Independiente) y Carlos Sánchez (ex Godoy Cruz y River), reemplazados en el segundo tiempo ante Egipto, en lugar de Nahitan Nández, de Boca Juniors, y de Giorgian De Arrascaeta, de Cruzeiro de Brasil.

En tanto, el arquero Fernando Muslera, del Galatasaray de Turquía, podrá igualar -con 13 encuentros mundialistas- el récord de Ladislao Mazurkiewicz, legendario arquero de Peñarol.

 

FUENTE: TELAM