Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Aseguran que ni Juventud ni Desarrollo Social rinden cuentas a Nación desde 2016

La coordinadora del Instituto Nacional de Juventud La Rioja y coordinadora Nacional de Juventud del PRO, Dina Rezinovsky confirmó que el área de Juventud y de Desarrollo Social de la Provincia no rinden cuentas a Nación desde 2016..



En diálogo con Radio Independiente 99.1 la funcionaria afirmó respecto al desplazamiento de Juan Del Moral por posibles casos de corrupción, “Desde Nación estuvimos trabajando con ellos en distintos proyectos. Desde el 2016 que no hemos trabajado en algún proyecto nuevo por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y la Subsecretaría de Juventud tienen una deuda de rendiciones con el Ministerio de Nación por lo cual esos nos traba poder trabajar con ellos”.

“Hay una rendición de 2016 lo que nos frena bastante para poder trabajar. No obstante pudimos trabajar en pedidos de distintas instituciones como por ejemplo la Residencia Nueva Vida que depende del gobierno de la Provincia”.

“La situación es complicada pero desde Nación estamos abocados para trabajar para los jóvenes de La Rioja. Espero que la nueva persona que esté a cargo de Juventud podamos trabajar y regularizar esa situación para poder trabajar con el gobierno de la Provincia también”, finalizó la funcionaria .