Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Invitan a participar del Taller Intensivo de Defensa Personal

Valeria Castillo integrante de la Red de Sobrevivientes de Abusos Sexuales, en diálogo con Radio Independiente 99.1 invitó a participar de la actividad a realizarse este sábado en la UNLaR. El curso se realizará de 9 a 14 en el Salón Cuerda..



Castillo en referencia al Taller Intensivo de Defensa Personal con Perspectiva de Género señaló “este sábado será el segundo encuentro, ya que la primera vez que lo realizamos fue en el marco de las actividades por el 8 de marzo. Ese momento tuvimos una linda convocatoria, y es por eso que para hacer un seguimiento para que no quede en un solo taller, decidimos en el grupo poder hacerlo con cierta frecuencia. Es por eso que luego de ese encuentro, llega el segundo con la misma profesora que viene desde Córdoba”.

El taller está destinado solamente al público femenino, a partir de los 10 años. El mismo se llevará a cabo en el Salón Cuerda, (frente Colegio San Martín) en la ciudad universitaria. “La persona que no fue al primero, puede asistir al segundo encuentro” señaló Castillo.

Destacó que la profesora brindará diferentes herramientas sirve a las mujeres, para manejar ciertas situaciones como arrebatos, robos, agresión física, sexual.

Por último recomendó que las que asistan deben ir con ropa cómoda, llevar material para tomar nota. El costo de la actividad es a voluntad.



Te puede Interesar