Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

"Es la Bandera de la patria mía"

Así como lo dice la letra de la canción Aurora "es la Bandera de la patria mía, del sol nacida, que me ha dado Dios". Hoy, en su día, personal de Migraciones, Aduana, Gendarmería Nacional y de Vialidad Nacional que se encuentran trabajando en el Paso Internacional San Francisco, rindieron honor a la insignia patria..



Hoy, 20 de junio, es el día de nuestra Bandera Argentina, uno de los cuatros símbolos nacionales del país. Fue creada por Manuel Belgrano, quien fue el diseñador de los característicos colores azul y blanco de la escarapela nacional de Argentina.

Y, sin importar el lugar donde nos encontremos, siempre estas fechas especiales nos reúnen con el propósito de homenajear a nuestra Patria, a nuestra Bandera.

Por ello, con mucho sentimiento, orgullo y respeto personal de Migraciones, Aduana, Gendarmería y Vialidad Nacional, que se encuentran trabajando a 4.100 msnm en el Paso Internacional San Francisco, rindieron homenaje a la Bandera Argentina. Dando un gran ejemplo de amor a nuestra patria…