Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La dirigencia de la JP se comprometió a buscar al mejor compañero

Lourdes Ortiz parte de la dirigencia de la juventud que se identifica con Ricardo Quintela dialogó con Radio Independiente 99.1 y explicó que “el compromiso nuestro como juventud hoy es discutir, consensuar buscar el mejor compañero o compañera para que pueda encarar este proceso de gestión de política pública y renovar la confianza sobre todas las cosas”..



En la oportunidad sostuvo que “más allá de una cuestión sectorial soy parte de la actual orgánica de la JP del Consejo Provincial y estamos con esta tarea que el Gobernador ha encomendado a esta dirigencia política que es la discusión para poder presentar una propuesta y desempeñar lo que hoy representa la institución, el trabajo de gestión de políticas de juventud así que estamos en ese camino”.

En cuanto al audio que se viralizó el martes último del ex sub secretario de la Juventud Juan Manuel del Moral consideró que “el deseo de los compañeros y de la gente que haya un manto de claridad sobre esto, entiendo que tendrá que actuar quien tiene la función de investigar y aclarar esta situación”.

Y agregó “no es algo que nos ponga contentos, es algo que nos preocupa y ocupa también, como dirigentes jóvenes, esto es lo que tenemos que venir a resolver de alguna manera y a volver a trabajar en la transparencia, honestidad con la que uno asume la vocación de servicio en la política”.

Ahora “el compromiso nuestro como juventud es discutir, consensuar, y buscar el mejor compañero o compañera para que pueda encarar este proceso de gestión de política pública y renovar la confianza sobre todas las cosas”.

Al referirse a los nombres que podrían quedar al frente de la dirigencia dijo que “los venimos conversando, estamos con mucho ánimo de la discusión y del consenso, lo que nos alegra y nos motiva es este momento de conversación”.