Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Alientan a que la juventud riojana sea comprometida con sus pares

El espacio político La Juntada expresó que “hoy, la juventud de La Rioja tiene una enorme responsabilidad frente a lo acontecido en la Subsecretaría de Juventud de la Provincia”..



En ese marco manifestó que “queremos una juventud comprometida con sus pares pero también que no se desentienda de los trabajadores, mujeres, niños y ancianos de nuestro suelo”.

Asimismo señaló que “queremos una juventud que genere políticas públicas capaces no sólo de contener a los jóvenes riojanos sino que esté a la altura para luchar por todos los sectores de nuestra sociedad, especialmente de los más humildes”. Precisó que “queremos una juventud que llegue a todos los rincones de nuestra tierra, que los jóvenes del interior profundo no queden olvidados ni marginados”. Agregó que “queremos una juventud que conozca los derechos del Pueblo, para así poder luchar por los mismos.

En tanto desafió a que la juventud sea capaz de dar la batalla cultural que se necesita en la provincia y que bregue por la educación, salud y trabajo, que genere lugares de esparcimiento y de capacitación, que fomente la lectura y el deporte en todos los  jóvenes.

Además de que sea una juventud que se preocupe y ocupe en prevenir y erradicar la violencia, la deserción escolar y los suicidios que se están convirtiendo en un flagelo.

Para finalizar señaló que “queremos una juventud dispuesta a dar todo de sí y que tenga como norte la felicidad del Pueblo, y porque, como nos enseñara nuestro Gral Perón, tenemos un destino que cumplir como para que nos desentendamos egoístas del deber de nuestra hora”.