Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Chilecito empató contra Chamical

El seleccionado Chileciteño mayor se trajo un empate en su visita a la Liga de los Llanos (Chamical) tras empatar sin goles y se mantiene como líder de la “Zona 1” del Provincial..



Por su parte el seleccionado Sub/15 de Chilecito ganó su compromiso por 2 a 0 y es único puntero de la zona. Nieto en contra y Peralta en el complemento los autores de los goles del triunfo. Chilecito fue mas y los tres puntos son mas que justos.

El elenco que dirige Diego Illanes desde el inicio marco el rumbo, demostrando que los chicos ya tienen un importante rodaje. Antes del cuarto de hora el marcador se abre cuando el marcador de punta local Nieto trata de rechazar un centro de Axel Miller que armo un jugadon y la mete en contra.

Así todo se facilito y la comodidad llego. Hubo otras situaciones pero sin tanta efectividad en el ultimo tramo. Para el complemento la lógica necesidad de empatar del local dio algunos espacios y el segundo gol llego de pelota parada.

Liga de Los Llanos……0

Liga Chileciteña……….0

Arbitro: Walter Moreno (Liga Riojana)

Liga de Los Llanos: M. Molina; R. Vera (A. Aguirre); F. Sosa; w. Saavedra; D. Oliva; D. Rodriguez; J. Sosa; G. Paz; M. Ibañez (L. Rodriguez); M. Corzo (I. Torres); B. Tello. D.T: c. Moreno

Liga de Chilecito: D. Illanes; J. Laurito; E. Luna; B. Sagua; c. Leiva; P. Paez (J. Luna); P. Paez; N. Figueroa (R. Fuentes); C. Nuñez; B. Manrique; S. Ortiz (M. Guevara). D.T: O. Bordon