Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Bancarios se adhieren al paro convocado por la CGT

Así lo confirmó el titular de la Asociación Bancaria, sede La Rioja, Orlando Gómez, a Radio Independiente 99.1. No habrá atención al púbico este lunes 25..



La Asociación Bancaria anunció que se adherirá al paro general convocado por la CGT, para el próximo 25 de junio, contra las políticas de ajuste del gobierno nacional. No habrá atención en las entidades.

Gómez en diálogo con el medio radial señaló “nos adherimos por ser uno de los propulsores de nuestro sector, de la Corriente Federal dirigida por el compañero Sergio Palazzo, que peticionaba al triunvirato tomar estas medidas con carácter urgente en rechazo y repudio al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, veto presidencial que se dieron en el tarifazo, en la ley del despido, y también para paritarias libres y toda la problemática y está en las conversaciones de todo trabajador, en donde están tirando todo a la baja queriendo hacer pagar como siempre lo hacen al asalariado en el desfasaje económico que existe”.

La modalidad de la protesta es sin concurrencia a los lugares de trabajo, “por lo tanto será nula la actividad el día lunes” señaló.