Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El Gobernador visitó el Consejo de Ciencias Económicas y acordaron acciones

El gobernador Sergio Casas, acompañado por la vicepresidenta Primera de la Cámara de Diputados Adriana Olima y el diputado provincial Alfredo Brígido, mantuvo una reunión con miembros del Consejo Profesional de Ciencias Económicas. En la ocasión, plantearon distintas acciones de interés conjunto y acordaron llevar adelante una agenda en consenso..



Luego del encuentro, que se realizó en la sede de la entidad en esta capital, la presidenta del Consejo Griselda Labriola dio a conocer que la reunión se planteó con una agenda abierta y surgieron "varios temas de interés tanto del Consejo como del propio gobernador y la diputada". "Fue una charla muy amena. Él se sintió en su casa y revivió muchos momentos de su paso por la profesión", comentó.

Además, expresó que se trató de una reunión fructífera y los integrantes del Consejo celebraron el diálogo con el gobernador. "Nos sentimos a gusto, hablamos de temas de interés para ambos y los vamos a  ir concretando paso  a paso", dijo y agregó que "los daremos a conocer a medida que se vayan concretando". "Fue una reunión fructífera y estamos contentos de que haya venido a nuestra casa, que también es su casa. Hemos compartido momentos lindos, estamos muy felices", completó.