Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Casas tomó juramento a Juan Sánchez como subsecretario de Juventud

Durante la tarde de este miércoles, por decreto N° 567 fue designado como subsecretario de la Juventud de la Provincia Juan Manuel Sánchez, de 24 años de edad. Tal como lo planteó el gobernador Sergio Casas, el nuevo funcionario fue propuesto por la mayoría del Consejo Provincial de la Juventud Peronista..



Luego de la firma del decreto correspondiente, el gobernador Sergio Casas tomó juramento a Juan Sánchez, quien asumió a sus funciones de manera inmediata al frente de la Subsecretaría de la Juventud.

En el acto de toma de juramento, que se realizó en el Salón Blanco, están presentes también la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados Adriana Olima, el secretario general y legal de la Gobernación Gastón Mercado Luna, el ministro de Gobierno Alejandro Moriconi, la intendenta de Castro Barros Gloria Pedraza, la familia de Juan Manuel Sánchez y miembros del Consejo Provincial de la Juventud, entre otros.

"Somos una sola juventud"

Juan Sánchez tiene 24 años de edad, es estudiante de la carrera Ingeniería Industrial y sólo le restan aprobar dos materias para terminar sus estudios en la Universidad Nacional de La Rioja.

En diálogo con el gobernador le agradeció la posibilidad de trabajar por la juventud riojana. Brindó el apoyo a su gestión y la certeza que trabajará con transparencia, junto a los jóvenes de toda la provincia.

Sánchez se describió como un joven emprendedor, debido a que tiene una pequeña empresa junto a su hermano, que es ingeniero en Alimentos.

El nuevo subsecretario de la Juventud manifestó: "Me puse a consideración de mis compañeros y en el día de hoy han presentado la nota con la respectiva firma de todos al gobernador, quien también aceptó esta decisión". "Me ha brindado todo su apoyo y nos ha puesto a disposición todas las herramientas para poder trabajar. Queremos honrar el nombre de la juventud peronista y ayudar  a los jóvenes riojanos", expresó.

Sánchez aseguró: "Las puertas de la Subsecretaría de la Juventud están abiertas  para todos los jóvenes de todos los espacios y del interior de la provincia". En la misma línea del llamado a la unidad que realiza el gobernador Sergio Casas, el subsecretario sostuvo: "Somos una sola juventud no queremos diferencias entre los sectores, queremos trabajar por el bien de todos los jóvenes y por el bien de La Rioja".