Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Islandia - Nigeria, el duelo que Argentina mira como propio

El encuentro se jugará a partir de las 12 en el estadio Volgograd Arena y será arbitrado por neozelandés Matthew Conger..



El seleccionado de Islandia, protagonista de una de las sorpresas de la primera fecha de la fase de grupos tras empatar con la Argentina (1-1), enfrentará este viernes a Nigeria, que necesita sumar tras la derrota que sufrió ante Croacia en el Grupo D del Mundial de Rusia 2018.

El encuentro se jugará a partir de las 12 en el estadio Volgograd Arena de la ciudad de Volgogrado, será arbitrado por el neozelandés Matthew Conger y televisado por TV Pública y Directv Sports.

En su debut mundialista, Islandia obtuvo un histórico empate 1-1 ante el seleccionado argentino y ahora quiere ir por más y buscará su primer triunfo mundialista.

Nigeria, por su parte, perdió en el debut ante Croacia por 2-0 luego de una "decepcionante" actuación, tal como la definieron en el seno del plantel, y necesita sumar para seguir con chances de pasar a la segunda fase, algo que consiguió anteriormente en Estados Unidos 1994, Francia 1998 y Brasil 2014.

 

Fuente: TELAM